ENTRADAS AGOTADAS PARA EL CONCIERTO QUE EL GRUPO M-CLAN OFRECE ESTE SáBADO EN EL TEATRO GAZTAMBIDE

viernes, 2 de octubre, 2020

Este sábado, 3 de octubre, a las 20:30 h., en el Teatro Gaztambide de Tudela, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, M-Clan, ofrecen un concierto en acústico con el que cierran su actual gira. Todas las entradas están agotadas.

Por otra parte, la obra de teatro infantil ‘Xocolat’, prevista para este domingo 4 de octubre, se ha aplazado al domingo 3 de enero de 2021 y se va a proceder a la devolución de las entradas de la manera habitual.

A las personas que hayan adquirido las entradas online se les devolverá de manera automática a la cuenta asociada a la tarjeta que utilizaron para la transacción.

Por su parte, aquellas personas que hayan comprado las entradas de manera presencial, pueden enviar un correo electrónico a: tudelacultura@tudela.es, debiendo adjuntar una copia de las entradas escaneadas o fotografiadas, el nombre del titular que realizó la compra, el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y el número de DNI del titular de la misma.

Esta misma documentación la pueden presentar de manera presencial en las oficinas de Tudela-Cultura, en la 4ª planta de la Casa del Almirante (C/Rúa, 13) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.



M-CLAN

M Clan, convertida en referente para muchos, es considerada como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años.

Sus componentes son Ricardo Ruipérez (guitarra) y Carlos Tarque, voz y alma mater del grupo junto a Ricardo, con un marcado estilo similar al de Rod Stewart o Joe Cocker.

Se les ha comparado con el sonido de bandas como Black Crowes, Led Zeppelin o Lynyrd Skynyrd, entre otros, pero M Clan siempre ha contado con un estilo propio. Desde sus inicios quedó clara la pasión de la banda por el rock sureño, muy presente en sus dos primeros trabajos “Un Buen Momento” y “Coliseum”, sin embargo, su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero.

M Clan 2020. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial, y una situación excepcional, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.