ANULADAS LAS RESERVAS PARA EL ACTO DE SSMM LOS REYES MAGOS TRAS DETECTARSE IRREGULARIDADES

miércoles, 9 de diciembre, 2020

Tras un fallo puntual en el servidor y en el sistema de reserva de pases para la visita de SSMM los Reyes Magos a la plaza de toros, el Ayuntamiento de Tudela ha detectado varias irregularidades cometidas por personas que durante esta mañana han hecho varias reservas para diferentes turnos para el mismo niño. Tras revisar dicho sistema con la empresa gestora del mismo, se ha decidido anular todo el proceso de hoy e iniciarlo mañana desde cero.

De esta forma, mañana jueves desde las 12.00, se abrirán de nuevo las reservas, con nuevos sistemas de seguridad que permitirán detectar a aquellas personas que intenten burlar de forma irresponsable el método habilitado por el Ayuntamiento de Tudela para posibilitar que todos los niños y niñas de la ciudad puedan ver a los Reyes Magos. Por tanto, y para salvaguardar la limpieza de este proceso y asegurar que las reservas se hacen de forma justa, quedan anuladas todas las realizadas durante esta mañana.

Si mañana se vuelven a detectar intentos de fraude como los de hoy, las personas que hayan intentado burlar el sistema perderán de forma definitiva la posibilidad de acceder al acto con el consiguiente perjuicio para los menores.

De nuevo, desde este Ayuntamiento se ruega que los padres actúen con responsabilidad y solidaridad, no haciendo más de una reserva para el mismo niño. De la misma forma, se recuerda que el sistema de pases se ha organizado con mucho esfuerzo para garantizar que ningún pequeño de la ciudad se quede sin ver a Sus Majestades.
Por ello, también se pide encarecidamente a las personas de otras localidades que acudan a los actos organizados ese día por sus propios ayuntamientos que, seguro, serán maravillosos. El Ayuntamiento de Tudela ha puesto todo el cariño y empeño posibles para que aunque no haya cabalgata, nuestros pequeños no noten la falta de Sus Majestades o pierdan la ilusión por la Navidad.

En mano de los adultos está que se consiga.

Gracias.