RESULTADO DEL SORTEO "COMPRA EN TUDELA. VIVE TUDELA"

viernes, 18 de diciembre, 2020

Ya se conocen los números premiados en el sorteo de la campaña de impulso a la economía local “COMPRA EN TUDELA, VIVE TUDELA” dotada con 25.000 euros repartidos en 25 bonos de 1.000 euros para realizar compras en los comercios y establecimientos de Tudela adheridos a la campaña.

El sorteo se celebró ayer 14 de diciembre de 2020 de acuerdo a las bases del sorteo que fueron aprobadas en sesión de Junta de Gobierno celebrada el 27 de noviembre de 2020.

Tras introducir en la aplicación todos los números repartidos se procedió a extraer los números.

Los 25 números agraciados y el establecimiento donde se han repartido se pueden ver en las imágenes adjuntas.

Una vez conocidos los resultados del sorteo, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con todas las personas agraciadas para comunicarles el resultado y confirmarles la fecha exacta para la entrega de premios que se realizará entre el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre de 2020. Asimismo se pondrá en contacto con todos los establecimientos adheridos para facilitarles las instrucciones a seguir.

El Ayuntamiento de Tudela, a través de su Concejalía de Comercio y Turismo da la enhorabuena a todas las personas que han resultado premiadas y agradece enormemente la colaboración de todos los establecimientos y la implicación de toda la ciudadanía en esta campaña mostrando su alegría y satisfacción por la respuesta que se ha obtenido.

Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar e impulsar la economía local de nuestra ciudad través de la promoción de las compras en nuestros comercios y establecimientos de restauración como el sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene hacer consumo local cuyo beneficio repercute en toda la ciudad.