LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NAVARRA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO GAZTAMBIDE

martes, 16 de febrero, 2021

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece este sábado, 20 de febrero, a las 20:00 horas, su concierto "Con mucho fuego" en el Teatro Gaztambide de Tudela. Mañana miércoles celebra en la Casa del Almirante el "Encuentro Musical en el que la musicóloga Sandra Myers profundizará en los detalles de este concierto.

Con el objetivo de acercar la música clásica y de ofrecer los detalles más destacados de los programas que la OSN ofrece en Tudela, Tudela-Cultura organiza estos ‘Encuentros musicales’, que se celebran unos días antes de los conciertos.

Mañana, a las 19:00 h., tendrá lugar en la Casa del Almirante el primero de los encuentros de este año. La musicóloga Sandra Myers será la encargada de dirigir este acto en el que se ofrecerán todos los detalles del programa del concierto que este sábado interpreta la Orquesta Sinfónica en el Teatro Gaztambide.


El programa, titulado ‘Con mucho fuego’, es el siguiente:

Sinfonía n. 35 en Re mayor K.385 “Haffner” W.A. Mozart (1756 - 1791)

Concierto para viola op. posth BB128 Béla Bartók (1881 – 1945)

Joaquín Riquelme, viola

Sinfonía n. 9 en Mi menor op. 95 “del Nuevo Mundo” Antonín Dvořák (1841 – 1904)

*Manuel Hernández-Silva, Director


Este ‘Encuentro musical’ cuenta con entrada libre hasta completar el aforo del salón de actos de la Casa del Almirante.

Las entradas para el concierto que este sábado ofrece la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Gaztambide tienen un precio de entre 14 y 24 € (consultar descuentos) y se pueden adquirir de manera anticipada en los SAC del Ayuntamiento y online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/EntradasOSNfeb21

El siguiente concierto de la OSN en Tudela, ‘Clásicos para siempre’, se celebrará el sábado 27 de marzo y contará con Georg Mark como director. Las entradas para este concierto también están ya a la venta en los SAC y en http://bit.ly/Entradas-OSN-Marzo21