ÉXITO DE LAS SÉPTIMAS JORNADAS DE PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y ESPIRITUALIDAD

viernes, 5 de marzo, 2021

· Se han celebrado este pasado fin de semana de manera online y se han convertido en las más internacionales de las realizadas hasta el momento.

· Un total de 261 abonos se han vendido para esta nueva edición de las Jornadas de Psicología transpersonal y espiritualidad, organizadas por la EPEL Tudela-Cultura en colaboración con la Asociación Transpersonal Iberoamericana.

Estas jornadas, que se han celebrado del 26 al 28 de febrero, se han convertido en las más internacionales de las celebradas hasta el momento, tanto por la procedencia de los ponentes como por la de las personas inscritas.
Al impartirlas de manera online, estas jornadas han logrado reunir durante un fin de semana a ponentes muy destacados de todo el mundo (España, Argentina, Perú y Colombia), que este año se han centrado en hablar de ‘Superar el miedo’ desde los más diversos puntos de vista. Los ponentes participantes han sido: José Miguel Gaona, Enrique Martínez Lozano, José María Doria, Virginia Gawel, Juan Diego Duque, Mario San Miguel, Borja Vilaseca y Federico Infante.

Además, se ha logrado llegar a un amplio público que hubiera sido prácticamente imposible que las siguiera de manera presencial. Las ponencias se han seguido, aparte de en numerosos puntos de la geografía nacional, en países como Estados Unidos, Argentina, Portugal, Singapur, Canadá, Austria, Colombia, Finlandia o Corea del Sur.
Hasta el próximo domingo 7 de marzo, las personas que adquirieron sus abonos pueden seguir disfrutando de los vídeos de todas las ponencias que se han impartido durante el fin de semana. El acceso a esta información es a través del mismo usuario y contraseña que utilizaron para conectarse en directo.

Recordamos que estas jornadas de psicología transpersonal y espiritualidad se presentan como un espacio en el que dialogar y reflexionar sobre aspectos transcendentes e intrínsecos al ser humano, desde la perspectiva transpersonal, la cual comprende a la persona como una parte indivisible de una unidad mayor.