ENTRADAS AGOTADAS PARA LOS CONCIERTOS DE KUTXI ROMERO Y RULO Y LA CONTRABANDA

viernes, 5 de marzo, 2021

Que se celebran este sábado 6 y el próximo 13 de marzo, respectivamente, en el Teatro Gaztambide de Tudela.

La semana pasada se amplió el aforo del Teatro Gaztambide hasta 272 personas para los próximos conciertos programados y ya se han agotado las entradas para Kutxi Romero y Rulo y la contrabanda.

Kutxi Romero, líder de Marea, llega este sábado a Tudela en un concierto de formato acústico en el que interpretará temas de su carrera en solitario y también canciones de Marea.
Concierto Kutxi Romero: sábado 6 de marzo, a las 20:00
Genio, ingenio y figura en estado de feliz plenitud artística, KUTXI ROMERO aprovecha los descansos de Marea de la única manera que sabe hacer, dando rienda suelta en a su creatividad.



Fraguando nuevas canciones y saliendo por ahí a tocarlas de forma más íntima, con sus fieles escuderos Pete y Juanito acompañando con sus guitarras al maestro.
‘El bandolero de Berriozar’ tocará canciones que integran su primer álbum en solitario, ‘No soy de nadie’, así como algunos clásicos atemporales de Marea y significativas versiones de artistas por él admirados: en alguno de los casos, verdaderamente sorprendentes los resultados.


Concierto Rulo y la Contrabanda: sábado 13 de marzo, a las 20:00

Tras más de dos décadas destilando sentimientos en una docena de discos, el artista de Reinosa Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, se ha convertido en todo un mago de la emoción universal. Para grabar su último trabajo viajó hasta California a ponerse en manos del multigalardonado productor Thom Russo (Eric Clapton, Johnny Cash). Y, allí, en los Steakhouse Studios y The WoomRoom de Los Ángeles, vistió sus canciones con las evocadoras baterías de Randy Cooke (Ringo Starr, Alanis Morissette), las seductoras cuerdas de Stevie Blacke (Elton John, Joe Cocker), las guitarras delirantes de Craig Ross (Lenny Kravitz, BB King, Eric Clapton), los teclados del propio Thom Russo y el bajo de Eric Holden. Con estos mimbres, se forjó un trabajo de una incuestionable calidad musical esculpido con una delicadeza casi artesanal y sustentado en líneas melódicas cautivadoras, intensos estribillos y un sonido minuciosamente alineado con la personalidad y la voz aterciopelada de Rulo.