EL TEATRO GAZTAMBIDE CONTINÚA CON EL AFORO A 272 BUTACAS PARA LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS DE DIANA NAVARRO E IVÁN FERREIRO

martes, 30 de marzo, 2021

Las 200 entradas que se pusieron inicialmente a la venta para cada uno de los conciertos estaban agotadas desde hace tiempo y hoy se han puesto a la venta otras 72 entradas adicionales.

Tal y como ha pasado con las últimas actuaciones, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha vuelto a autorizar el aumento de aforo en el teatro tudelano de 200 a 272 butacas al considerar que las medidas de seguridad aplicadas en la sala así lo permiten.

Diana Navarro actúa el sábado 10 de abril e Iván Ferreiro, el sábado 24 de abril. Ambos conciertos comenzarán a las 20:00 h.

Las entradas para Diana Navarro tienen un precio de 30 € y las de Ferreiro 24 €.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir de manera presencial en los SAC (Servicio de atención ciudadana) del Ayuntamiento y online a través del siguiente enlace:
https://es.patronbase.com/_Tudela/Productions



Concierto Diana Navarro: sábado 10 mayo a las 20:00

Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasa con cada nota y palabra, por sus acrobáticos melísmas y su poesía directa.
Sus originales composiciones te harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones donde podrás deleitarte, sin prisa, de una experiencia musical única. Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.



Concierto Iván Ferreiro: sábado 24 mayo a las 20:00

El concierto “Cuentos y Canciones” es un viaje íntimo y desordenado a través de la carrera musical de Iván Ferreiro.

A base de historias, versiones y, por supuesto, sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).