LA COMEDIA TEATRAL ‘LOSERS’, PROTAGONIZADA POR JON PLAZAOLA Y AITZIBER GARMENDIA, LLEGA ESTE SÁBADO AL TEATRO GAZTAMBIDE DE TUDELA

viernes, 28 de mayo, 2021

La nueva temporada del teatro Gaztambide de Tudela continúa este sábado 29 de mayo, a las 20:00 h, con la representación de la obra teatral ‘Losers’, interpretada por Jon Plazaola y Aitziber Garmedia, escrita por Marta Buchaca y dirigida por Begoña Bilbao.

Las entradas para esta obra de teatro, que tienen un precio de 18 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es


‘Losers’: sábado 29 mayo a las 20:00
Imanol y Sara rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores.

Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones.

Imanol y Sara están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo.

A ver cómo lo consiguen...