EL MUSICAL LA LLAMADA AÚNA LAS DOS FUNCIONES PREVISTAS EN TUDELA Y CELEBRARÁ UN ÚNICO CONCIERTO A LAS 20:30 HORAS

jueves, 15 de julio, 2021

La productora del musical LA LLAMADA, espectáculo previsto para cerrar la temporada del teatro Gaztambide, ha comunicado su intención de celebrar un único concierto este sábado 17 en Tudela, debido a problemas de logística con la producción del espectáculo.

De esta manera, y en cumplimiento con las instrucciones recibidas por parte de la compañía, se ha decidido mantener la segunda sesión, prevista para las 20:30 horas, como función única de este musical.

Las personas que hubieran adquirido localidades para la primera función, podrán solicitar canjearlas para las 20:30 horas.

Este cambio, que conlleva la elección de una nueva ubicación de asientos, podrá realizarse en las oficinas de Tudela - Cultura (Casa del Almirante. Calle/ Rúa, nº 13 -4ª planta), o a través del teléfono 948 825 868 , hasta el día antes de su celebración.

En el caso de querer tramitar la devolución de entradas, podrán hacerlo escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.