SE AÑADE UNA SEGUNDA FUNCIÓN DEL ESPECTÁCULO ‘YERMA_R. UN VIAJE DE VUELTA’, CON RAFAEL AMARGO Y ANTONIO CANALES

viernes, 6 de noviembre, 2020

Este sábado 7 de noviembre, se van a realizar dos funciones, a las 17:00 y a la 19:15 h, de ‘Yerma_R. Un viaje de vuelta’, un espectáculo flamenco protagonizado por Rafael Amargo y que cuenta con la participación de Antonio Canales.

El espectáculo estaba previsto que diera comienzo a las 20:30 h, pero debido a las actuales restricciones declaradas con motivo de la situación epidemiológica que estamos atravesando en Navarra, ha habido que adelantar la hora de comienzo a las 19:15 h. Además, tras conversaciones con la compañía, y, teniendo en cuenta que se habían vendido muy por encima de las 100 entradas por espectáculo que permite el aforo actual, se ha logrado organizar una nueva función, que dará comienzo el mismo sábado, a las 17:00 h.


Entradas

Las personas que habían comprado ya las entradas están teniendo la opción de escoger a qué función acudir, por estricto orden cronológico de compra. Una vez reorganizadas las personas que ya habían adquirido sus entradas, se sacarán a la venta el resto de butacas libres hasta completar el aforo actual permitido.

Las entradas tienen un precio de 22 € y se pueden adquirir de manera anticipada en los SAC del Ayuntamiento y online a través de la página web deTudela-Cultura.

Además, en caso de que queden entradas, el mismo sábado se podrán comprar en taquilla desde media hora antes del comienzo del espectáculo.

Para cualquier consulta o dude pueden poner en contacto con Tudela-Cultura, a través del correo tudelacultura@tudela.es o en el teléfono 948 82 58 68.


‘Yerma_R. Un viaje de vuelta’

• Sábado 7 noviembre
• 17:00 y 19:15 h
• Precio entrada: 22 €
• Duración: 80 minutos


YERMA_R. Un viaje de vuelta es una liturgia escénica.

Un espectáculo ritual nacido del quejío y la sombra; del desgarro y el verbo lorquiano de la cueva donde habitaban las sombras y la tierra henchida de recuerdo y sangre; donde Lorca muta en mujer; donde YERMA pervierte su útero; donde Lorca se encuentra, entre sueños y razones, pariendo un imposible.
Un trabajo insólito donde se imbrican la danza, el teatro y el cante jondo en un mar de metáforas y ritmos donde el espectador obtiene una revelación, introducirse en la sombra, habitar en la erótica transformación de una realidad elevada al sueño.

Un impacto, una liturgia, un montaje donde hablamos de imposibilidad, y de amor, cómo no, de ese amor que posee quien se sabe perdedor.