SE ADELANTA A LAS 19:15 H EL ESPECTÁCULO CIRCENSE ‘ORQUESTA DE MALABARES’ DE ESTE SÁBADO, EN EL TEATRO GAZTAMBIDE

viernes, 20 de noviembre, 2020

Teniendo en cuenta que se amplían las actuales restricciones declaradas con motivo de la situación epidemiológica que estamos atravesando en Navarra, la representación de circo ‘Orquesta de malabares’, que estaba previsto que diera comienzo a las 20:30 h, se ha adelantado a las 19:15 h.

La compañía Pistacatro estará acompañada sobre el escenario de la Banda de música de Tudela, que participará activamente del espectáculo.

Las 100 entradas que actualmente se pueden poner a la venta teniendo en cuenta las actuales restricciones están agotadas.

‘Orquesta de malabares’

• Sábado 21 noviembre
• 19:15 h
• Duración: 75 minutos
PISTACATRO presenta su nuevo espectáculo "Orquesta de Malabares", uno de los proyectos más originales y sugerentes en el campo escénico estatal en el que combinan circo con la música, de la mano de 6 malabaristas y un importante grupo de músicos de las Bandas Municipales del lugar que visitan.

Orquesta de malabares es un espectáculo donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo.

La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.
En definitiva, este es un espectáculo de instrumentos dorados, grandes tambores, platillos, camisas blancas, uniformes y magistrales obras clásicas, pero también de pantalones cortos, camisetas, gafas de sol, funk, blues, pop y punk"