EL CINE MONCAYO HABILITA LA VENTA DE ENTRADAS ONLINE

sábado, 12 de diciembre, 2020

El Cine Moncayo de Tudela, gestionado por la E.P.E.L. Tudela - Cultura, ha habilitado desde el viernes 11 de diciembre, la venta de entradas online de toda su programación.

De esta forma, a través de la página web www.cinemoncayo.es , se pueden adquirir entradas para cualquiera de las sesiones programadas en la cartelera de cine. Además, la propia página ofrece la posibilidad de consultar la duración, sinopsis e incluso visualizar el tráiler de cada una de las proyecciones programadas.

Este nuevo sistema de venta, adaptado a la situación epidemiológica actual, está configurado para que, en el momento que se realiza una compra de localidades numeradas, bloquee de manera automática los asientos contiguos, garantizando así la distancia de seguridad recomendable actualmente en cualquier tipo de evento que se realiza en recintos cerrados.

Una vez adquirida la entrada, el usuario podrá elegir entre imprimir su localidad en su casa (print at home) o descargar un pdf que podrá mostrar en el acceso al cine desde su teléfono móvil.

La digitalización de este sistema de ventas, tan necesario en los tiempos que nos está tocando vivir, ha supuesto una mejora del servicio prestado al ciudadano hasta el momento. No obstante, la taquilla del cine continúa prestando servicio, como siempre, desde una hora antes de cada una de las proyecciones.

+ Info