EL TEATRO GAZTAMBIDE AUMENTA EL AFORO PARA LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS

viernes, 26 de febrero, 2021

DE MIKEL ERENTXUN, KUTXI ROMERO Y RULO Y LA CONTRABANDA

El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra vuelve a autorizar el aumento de aforo en el teatro tudelano de 200 a 272 butacas al considerar que las medidas de seguridad aplicadas en la sala lo permiten .
Mikel Erentxun ofrecerá dos conciertos, este sábado 27 de febrero, a las 18:00 y a las 20:15 h. Por su parte, Kutxi Romero subirá al escenario del Gaztambide el sábado 6 de marzo y Rulo y la Contrabanda harán lo propio el sábado 13 de febrero.

Para los conciertos de Mikel Erentxun aún quedaban algunas entradas con el aforo a 200 personas, mientras que para los conciertos de Kutxi y Rulo estaban agotadas.
Ya están a la venta las entradas correspondientes al aumento de aforo. Os recordamos que la venta anticipada se realiza de manera presencial en las oficinas de los SAC del Ayuntamiento y online a través del siguiente enlace:
https://es.patronbase.com/_Tudela/Productions

Conciertos Mikel Erentxun: sábado 27 de febrero, a las 18:00 y a las 20:15
El donostiarra Mikel Erentxun presentará en directo algunas de sus últimas canciones: “La Vereda”, “Círculos”, “Déjalo estar”, de su último trabajo “El último vuelo del hombre bala”, además de repasar algunos de sus grandes hits para placer de todos sus fans.

Con más de 35 años en la música, primero con Duncan Dhu y luego en solitario, le avalan cientos de reconocimientos nacionales e internacionales, una nominación a los Grammy, grandes hits convertidos ya en clásicos y legiones de fans tantos en Espala como en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a un precio de 20 € (consultar descuentos) en los SAC del Ayuntamiento y online a través del siguiente enlace:
https://bit.ly/Entradas-Erentxun