EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA RECIBE AL CD TUDELANO

viernes, 16 de abril, 2021

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha recibido esta semana en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad, a los máximos representantes del CD Tudelano, a cuyo presidente, Jesús Miranda, le he ha hecho entrega de una placa en la que se muestra el apoyo de la ciudad al club y la gran temporada que está firmando el equipo, que ya ha culminado con un ascenso a la Primera División RFEF.

En nombre de la ciudad, el alcalde ha hecho entrega a Miranda de una placa en la que se puede leer: “En el año más difícil. Por su magnífica temporada”.

En este sentido, Toquero, acompañado por la edil de Deportes, Irune García, ha declarado que “el club deportivo Tudelano es nuestro club. Al margen de gustos deportivos y de hinchadas, este equipo es el equipo de Tudela. La brillante trayectoria de esta temporada no ha hecho sino reforzar nuestro compromiso de apoyo con el club y de lucha para conseguir que vuestro estadio esté a vuestra altura y a la de la ciudad. La necesidad de la gente de emociones positivas y de ejemplos de entrega y resistencia…eso nos lo está dando este año el Tudelano”, ha dicho, tras alabar tanto la trayectoria de la formación como el trabajo de equipo técnico, directivo, patrocinadores jugadores y demás implicados en la buena marcha del club.


Por su parte, un emocionado Jesús Miranda ha señalado que “hemnos cantado línea y ahora vamos para bingo (en referencia al posible ascenso a Segunda División), aunque eso es más complicado”. El presidente también ha reivindicado al club y lo ha definido como un “brazo extendido de Tudela, nosotros llevamos el nombre de Tudela por todas partes”. En el mismo sentido ha intervenido en el acto el entrenador Nacho Martín que ha dicho que “aconsejaría a todo el mundo que se involucre en el proyecto del CD Tudelano porque el fútbol, a día de hoy, puede dar muchas cosas, tiene muchísima repercusión en todos los aspectos, ya sean económicos, sociales o visuales; es una publicidad prácticamente gratuita con un retorno para la ciudad espectacular”, ha apuntado.

Finalmente, el jugador Fernando Delgado ha hecho un llamamiento a al Ayuntamiento “para que siga peleando por mejorar las instalaciones del Ciudad de Tudela para que sean dignas y merecedoras de este club. Seguid trabajando por ahí, ese es el camino, seguid luchando”, ha pedido tras mostrar su orgullo por el crecimiento del equipo en los diez años que lleva en el club y agradeciendo poder vivir el ascenso.