EL ESPECTÁCULO DE LA COMPARSA DE GIGANTES SE REPETIRÁ ESTE SÁBADO 8 DE MAYO

jueves, 6 de mayo, 2021

Ante el éxito de la convocatoria y debido a que algunos niños y niñas no pudieron conseguir entrada, el Ayuntamiento de Tudela ha decidido repetir el espectáculo de la Comparsa de Gigantes, Gaiteros de Tudela, Erriberako Txistulariak y Banda de Música en la plaza de toros este sábado 8 de mayo.

Será en dos únicos pases, a las 17.45 y a las 19.15, con sendos aforos de 750 personas.


La reserva de entradas se abrirá hoy jueves, a partir de las 18.00 horas, mediante el mismo sistema de código QR.

Esta vez, además, se dejarán 50 entradas físicas para cada turno que podrán retirarse en el SAC del Ayuntamiento durante las mañanas de jueves y viernes y que están especialmente dirigidas a aquellas personas que no dominen la aplicación de reserva online por edad u otros impedimentos.

Por otra parte, aquellos correos que ya realizaron reserva para el fin de semana pasado serán desechados por la aplicación ya que el objetivo de esta nueva convocatoria es que puedan acudir a la plaza los niños y niñas que se quedaron sin entrada en el primer espectáculo.

Las normas en este caso serán las mismas: los asistentes deberán sentarse en los puntos marcados en verde en las gradas (quedando la fila de delante y detrás vacías y tres asientos libres a derecha e izquierda) y no moverse de allí ni retirarse la mascarilla en ningún momento para comer, beber o fumar. Sólo los niños menores de 10 años podrán sentarse con
sus acompañantes.

Habrá tres puertas de acceso a la plaza, cada una de ellas con un portero que chequeará la entrada y en los accesos e interior de la plaza, personal municipal y voluntarios de Protección Civil guiando y ayudando a los asistentes a acomodarse.

Para tener control total sobre el aforo y los datos de los asistentes que se nos exigen desde Salud Pública de Gobierno de Navarra en la realización de este tipo de espectáculos, se ha contratado a la empresa QR4 Services para que sea ella quien gestione el tema de la reserva de entradas.

RESERVA DE ENTRADAS MEDIANTE CÓDIGO QR.

-El plazo de reserva dará comienzo mañana jueves 6 de mayo, a las 18.00 horas.

-Se atenderán las posibles incidencias que puedan surgir en la dirección de correo electrónico info@qr4events.com (no se atenderán o se deberían minimizar al máximo las pérdidas del mail de reserva). Se entiende que con tan pocos días de margen nadie debería perder el correo.

Opciones para acceder a la reserva y reservar:

- Descargando la app gratuita qr4services tanto para ios (sistema operativo Apple iPhone) como para Android, registrarte en ella con la misma dirección de mail con la que vas hacer la reserva y desde la app, pinchar en reservar /ocio/Tudela/gigantes.

- También se puede acceder desde la web www.qr4services.com y seguir la misma ruta que desde la app, es decir, ocio/tudela/gigantes.

- O desde la siguiente dirección de url que les lleva directos al evento gigantes, seria; https://www.qr4services.com/es/instalaciones/4/10/

Cada persona podrá reservar hasta un máximo de 5 plazas y deberán introducirse los datos de la persona que realiza la reserva. Tras este paso, le llegará un único código QR con el que accederán todos los 1, 2, 3 4 ó 5 asistentes.


PARA ACCEDER AL EVENTO

Los que se hayan descargado la app, llevarán la reserva alojada dentro de la misma con lo que no es necesario presentar nada más (bajo nuestro punto de vista la opción más sencilla y la que deberíamos fomentar, ya que no requiere de buscar ningún mail, ni la pérdida del mismo etc.)

También se podrá acceder con el correo electrónico de reserva que llevará el código QR, puede presentarse impreso o en el propio teléfono.

+ Info