IVÁN FERREIRO Y EL TUDELANO TXUS EGUILAZ ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO GAZTAMBIDE

martes, 18 de mayo, 2021

El concierto de Iván Ferreiro estaba previsto para el pasado el 23 de abril , pero se tuvo que aplazar a causa de un confinamiento del cantante y, por fin, este sábado, el artista gallego presenta su proyecto ‘Cuentos y canciones’, en el que hace un repaso por su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

Por su parte, el domingo 23 de mayo, a las 17:30 h, el músico tudelano Txus Eguilaz, nos propone ‘Got Rhythm’, un espectáculo dirigido a niños de 6 a 12 años y público familiar en el que la percusión será la protagonista.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es


CONCIERTO DE IVÁN FERREIRO "CUENTOS Y CANCIONES": sábado 22 mayo a las 20:00
A base de historias, versiones y, por supuesto, sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, en ‘Cuentos y canciones’.

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).



GOT RHYTHM: domingo 23 de mayo, 17:30 h
• Recomendado para niños de 6 a 12 años y público familiar
• Duración: 60 minutos

El famosísimo concurso de talentos Got Rhythm busca nuevos artistas con diferentes habilidades rítmicas.

En el casting, se verá cómo los variopintos candidatos con sus variopintas habilidades se quedan pequeños al lado del público, que, de manera inesperada, se convertirá en el aspirante más sólido a ganar esta nueva edición de Got Rhythm.

Espectáculo original, dinámico y divertido, donde el principal protagonista será el público, que además podrá disfrutar de un grandísimo derroche de energía y múltiples tipos de expresión rítmica como la percusión corporal, el claqué, el beatbox, la percusión acústica, la electrónica y los cotidiófonos (objetos cotidianos empleados como instrumentos, en este caso, de percusión).