NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA DEL ESPECTÁCULO "LA FAMILIA ADDAMS" Y SE RETRASA MEDIA HORA EL COMIENZO DE SU SEGUNDA FUNCIÓN

viernes, 4 de junio, 2021

Con motivo de la ampliación de horario en el cierre de los recintos culturales en Navarra, el inicio de la segunda sesión del espectáculo `La Familia Addams´, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio en el teatro Gaztambide de Tudela, se retrasa media hora comenzando así a las 20:00 horas.

Las entradas adquiridas para la segunda función servirán igualmente aunque en las mismas figure la hora de comienzo anterior a este cambio.

Además, desde el Departamento de Salud de Gobierno de Navarra han comunicado una ampliación de aforos en teatros y recintos culturales pudiendo acoger hasta 300 localidades por lo que, a partir del lunes 7 de junio, saldrán a la venta 28 entradas más para cada una de las funciones programadas.

- A las 12:00 horas se activará la venta de las 28 entradas de la función de las 17:00 h
- A las 12:30 horas se activará la venta de las 28 entradas de la función de las 20:00 h

Las entradas para este espectáculo, que tienen un precio de 10 €, se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es