ESTE SÁBADO CONTINÚA EL FESTIVAL DE MÚSICA ‘CON DOS COGOLLOS’ DE TUDELA, CON LOS CONCIERTOS DE LOS GRUPOS ‘ENTROPÍA’ Y ‘REDOX’

viernes, 11 de junio, 2021

El grupo Entropía actuará a las 12:30 del mediodía y RedOx lo hará por la tarde, a las 19:00 h. Todos los conciertos de este programa musical se celebran en el claustro del edificio Castel Ruiz.

Las invitaciones para el concierto de RedOx ya se han agotado y para Entropía quedan muy pocas entradas.

El festival “Con dos Cogollos“ se ha organizado desde Tudela-Cultura en colaboración con la Asociación Navarra de Músicos Profesionales, con el objetivo de apoyar la música en vivo de grupos locales. Esta iniciativa comenzó el pasado sábado con las actuaciones musicales de Kimbambá y Timbakada y terminará el domingo 20 de junio con el concierto de La Muza Band.


RETIRADA DE INVITACIONES
El aforo actual para los conciertos es de 130 personas para cada espectáculo. Los conciertos cuentan con entrada libre y cada persona puede retirar dos invitaciones.

Las entradas anticipadas se pueden obtener en los SAC del Ayuntamiento y online a través de la venta de entradas de www.tudelacultura.es o www.tudela.es