TUDELA – CULTURA ANUNCIA CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DE LOS DOS ÚLTIMOS ESPECTÁCULOS DEL TEATRO GAZTAMBIDE.

viernes, 18 de junio, 2021

DEBIDO AL AUMENTO DE AFOROS EN EL TEATRO, JOSÉ MANUEL SOTO AUNARÁ LAS DOS ACTUACIONES PREVISTAS INICIALMENTE EN UNA SOLA, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 10 DE JULIO A LAS 20:30 HORAS
POR OTRO LADO, DEBIDO A LAS MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS DE CIERRE “LA LLAMADA. EL MUSICAL” RETRASA LA HORA DE INICIO DE LAS DOS FUNCIONES PREVISTAS PARA EL PRÓXIMO 17 DE JULIO.

Con motivo del aumento de aforos y la ampliación del horario en el cierre de los recintos culturales en Navarra, y teniendo en cuenta los acuerdos con cada uno de los artistas, se han renegociado las condiciones de cada uno de los espectáculos ajustándolos a la situación actual.

De esta manera, José Manuel Soto actuará en el Teatro Gaztambide a las 20:30 horas, aunando así las dos funciones inicialmente previstas.

- Las entradas adquiridas para la segunda función, la de las 20:00 horas, serán válidas igualmente para este concierto, aunque en las mismas figure la hora de comienzo anterior a este cambio.

- Las entradas adquiridas para la primera función, la de las 17:30 horas, podrán canjearse por otras localidades para el nuevo concierto. Este cambio podrán realizarlo en las oficinas de Tudela - Cultura (Casa del Almirante. Calle/ Rúa, nº 13 -4ª planta), hasta el día antes de su celebración.


Por otro lado, `La Llamada. El musical´, que tendrán lugar el próximo sábado 17 de julio en el Teatro Gaztambide de Tudela, y cuyo espectáculo será de dos horas de duración, retrasa el inicio de sus dos sesiones comenzando así a las 17:30 horas la primera y a las 20:30 horas la segunda.

- Las entradas adquiridas hasta la fecha servirán igualmente aunque en las mismas figure la hora de comienzo anterior a este cambio.


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

En el caso de querer tramitar la devolución de entradas para alguno de los espectáculos, podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 23 de junio, escribiendo un correo a la dirección tudelacultura@tudela.es, en el que se indique el número de pedido o enviando copia de las entradas que desean anular.


Las localidades para ambos espectáculos continúan a la venta en los canales habituales, de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y www.tudela.es