LOS SAC RECUPERAN ESTE LUNES 21 DE JUNIO EL HORARIO HABITUAL, DE 8.00 A 15.00

lunes, 21 de junio, 2021

El Ayuntamiento de Tudela retomará la atención al ciudadano previa a la crisis pandémica volviendo a los horarios habituales de los SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento y del Barrio de Lourdes que, desde este lunes 21 de junio estarán abiertos al público entre las 8.00 y las 13.00 horas.

Así lo ha confirmado la edil responsable de este servicio, Verónica Gormedino, adelantando también que el 1 de julio se terminará con el sistema de cita previa instaurado por el protocolo Covid.

De esta forma, los ciudadanos podrán acceder a las dependencias municipales para ser atendidos en las distintas áreas en sus trámites ordinarios.

Verónica Gormedino ha agradecido al personal del SAC el esfuerzo e implicación en estos meses de trabajo atípico, y el comportamiento ejemplar de la ciudadanía. A partir de ahora, se pretende agilizar de nuevo el servicio en las dependencias municipales e ir ajustándolo a la normalidad siguiendo las normas básicas sanitarias de seguridad: uso de mascarilla, distancias, higiene de manos, etc.