VIVA SUECIA, HOMBRES G, FLAMINGOS O LÁGRIMAS DE SANGRE, ENTRE LOS ARTISTAS QUE ACTUARÁN EN LA PLAZA DE TOROS DE TUDELA DENTRO DEL PROGRAMA ‘SANTANICA DE MI ALMA’.

lunes, 28 de junio, 2021

Orquestas locales, humor, flamenco, rock local, tributos, música para los más pequeños, variedades, pop de los 80 y rap.

Es la variada oferta de los conciertos que, programados dentro del programa Santanica de mi alma, ha adelantado la edil de Festejos de Tudela, Verónica Gormedino.

La concejala ha anunciado las actuaciones en la plaza de toros, entre el 16 de julio y el 13 de agosto, de artistas como Viva Suecia, Hombres G, Flamingos o Lágrimas de sangre, en un adelanto de lo que será el grueso de los actos que se presentarán la próxima semana.

De esta forma, la plaza de toros se abrirá el 16 de julio para la actuación de las orquesta navarra En esencia, a la que seguirá ‘Lo mejor de Yllana’, un espectáculo de humor que tendrá lugar el sábado 17 de julio.

Le seguirán Pedro El granaíno (24 de julio), Flamingos (30 de julio), Viva Suecia (31 de julio), el espectáculo musical infantil ‘Dance in the air un poco loco’ (1 de agosto), el tributo Remember Queen (viernes 6 de agosto), Hombres G (7 de agosto), la revista de variedades de Luis Pardos (8 de agosto) y el grupo de rap Lágrimas de sangres (13 de agosto).

Dentro de la plaza de toros, se distinguirán dos espacios diferentes: la pista (arena del ruedo) y gradas (tendido). En ambos casos, se podrá elegir la localización hasta agotarse el aforo disponible en los dos espacios. Habrá conciertos gratuitos y otros de pago.

En los espectáculos de pago, se ha fijado el precio de las entradas pensando en que tengan carácter popular y basados en el caché de los diferentes grupos o artistas, cuidando especialmente los precios en los conciertos dirigidos a la población joven. También destacar que las actuaciones dirigidas a personas más mayores y niños/as son gratuitas. Tanto la reserva de entradas como la venta, comenzarán a partir del lunes 5 de julio.