CONCIERTO: ANDREA SANTIAGO

viernes, 8 de octubre, 2021

(Programa Girando por Navarra de Gobierno de Navarra)

· Precio entrada: 5 €

Aunque lleva componiendo más de diez años, Andrea comienza su carrera en 2018 con el lanzamiento en acústico de “Hasta el agua”. A finales de ese año decide grabar su primer EP de manera independiente, lo que le lleva a reunir banda completa y lanzarse al estudio de nuevo. De la mano de Borja Muerza, la otra mitad del proyecto, saca un adelanto del EP, "Los días".

Pocos meses más tarde graba su primer videoclip de la canción, que se encuentra disponible en YouTube. "He dejado de buscar tu casa" se publica en septiembre de 2019. El lanzamiento lleva a Andrea y a su banda a dar conciertos en Pamplona y Madrid, teloneando a artistas como Vega y recibiendo reconocimientos como el 2º Premio en los Encuentros de Arte Joven de Navarra, finalistas en Sonidos Mans 2019 y semifinalistas en el concurso de Vodafone Yu Music Talent.

En 2020 lanzan "Las bestias que me acompañan", "Materia viva" y "La reina de las nieves", tres singles que se reúnen en un EP "Trilogía de las bestias", el cual tiene ya más de 470.000 escuchas en Spotify. A raíz de estos singles firman un contrato editorial con Alondra y uno de distribución premium con Onerpm.

Actualmente se encuentran preparando el que será su primer LP.

La venta de entradas comenzará el lunes 30 de agosto, a las 12:00 horas.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento ( www.tudela.es ).

+ Info