TÍTERES: ACRÓBATA Y ARLEQUÍN

sábado, 9 de octubre, 2021

De La Maquiné.
Espectáculo de títeres, marionetas y teatro de objetos.
Duración: 60 minutos

Intérpretes:
Noé Lifona, Alejandro Conesa, Laura Bermudez y Ángela Cáceres


Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

A través de esta tierna historia, descubriremos las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad. Pablo descubrirá valiosas lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad como normas fundamentales para convivir juntos.


El jueves 23 de septiembre saldrán a la venta los abonos en www.cintruenigo.com y en las oficinas del Ayuntamiento de Cintruénigo.

El viernes día 1 de octubre saldrán a la venta las entradas individuales.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Cintruénigo, Gobierno de Navarra, Red de Teatros de Navarra e Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.