IVÁN FERREIRO MAÑANA SÁBADO EN EL TEATRO GAZTAMBIDE

viernes, 24 de septiembre, 2021

El artista gallego presenta ‘Cuentos y canciones’, una propuesta que pasa por ser un íntimo y desordenado viaje a través de toda su carrera musical.

Aunque para este concierto se agotaron inicialmente las entradas nada más salir a la venta, el reciente aumento de aforos hace posible que un mayor número de seguidores de Ferreiro puedan acudir al Teatro Gaztambide este sábado, ya que quedan aún entradas disponibles. Las entradas, que tienen un precio de 24 € (consultar descuentos), se pueden adquirir presencialmente en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es y en www.tudela.es


Iván Ferreiro ‘Cuentos y canciones’: sábado 25 septiembre, 20:30 h
En ‘Cuentos y canciones’ Iván Ferreiro recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”. Lo hace a base de historias, versiones y, por supuesto, con sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado.

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).