SUSPENDIDA. OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA NOCTURNA

sábado, 16 de octubre, 2021

Esta actividad, que ya había sido aplazada en una ocasión por la misma causa, cancela finalmente su cita hasta el próximo verano.


La actividad de observación astronómica nocturna, que organiza Tudela - Cultura cada verano, agotó rápidamente las plazas en su primera cita, el pasado 21 de agosto.
Dado el gran éxito de la convocatoria, se decidió ampliar a una nueva fecha, agotando también las plazas disponibles en pocas horas. Esta segunda cita, prevista para el pasado 11 de septiembre, fue aplazada al día de hoy por inclemencias meteorológicas.
El monitor de la actividad, ante la previsión adversa para las horas en las que se iba a desarrollar la actividad este sábado 16 de octubre, ha recomendado cancelarla ante la imposibilidad de visionar los astros desde los telescopios.

De esta manera, Tudela - Cultura comunica la suspensión definitiva de la actividad y emplaza al público al próximo verano, para conocer las nuevas fechas en las que se podrá aprender, a través de esta actividad, a reconocer las estrellas más brillantes del cielo con telescopios profesionales y guiados por un monitor experimentado.


Hora: 21 h. y 22 h.