ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DE JUBILADOS ALBEA

Actividades de noviembre 2021

Día- 2 Continúa nuestro curso de relajación y memoria que tiene lugar los martes y los jueves de 10:00 a 11:30 horas.


Día- 5 Comienza el curso de Ajedrez para adultos que tendrá lugar los viernes de 18:30 a 20:00 horas. Curso gratuito. Necesario inscribirse.

Se abre a todos los socios la inscripción para asistir a las rutas temáticas programadas dentro de nuestra Semana Cultural los días 15 y 17 de noviembre con los guías de Tudela me pone. Plazas limitadas.

Inscripción gratuita facilitando número de socio, nombre, apellidos, teléfono de contacto y ruta solicitada.


Día- 15 A las 17:00 Ruta Tudela, Historia divertida, desarrollada por Tudela me pone.
Solo las personas inscritas previamente.

Día- 17 A las 11:00 Ruta de las juderías de Tudela, desarrollada por Tudela me pone.
Solo las personas inscritas previamente.

Día- 18 Celebración de la comida del Día del Socio en la Zona chic del Villa Castejón. Sorteo de regalos y actuación del grupo Javi & Chus. Imprescindible llevar el billete de la comida.

Hora de salida: 13:15
Lugar: Estación de Autobuses de Tudela.


Día- 22 Venta de billetes para la excursión a Tarazona, a realizar el día 16 de diciembre. Visitas guiadas a la Mezquita de Tórtoles, Catedral de Tarazona y Ruta del mudéjar. Comida en restaurante.
Precio: 20 € (Pago al inscribirse)


Los cursos gratuitos Relajación y memoria y Ajedrez para adultos los organiza el Ayuntamiento de Tudela, los subvenciona el Gobierno de Navarra y colabora: ALBEA Asociación de Jubilados y Pensionistas.

Debido a la situación provocada por el Covid 19, mantenemos en vigor la normativa provisional para nuestros servicios de podólogo, masajista y fisioterapeuta.