FERIA DEL STOCK 2022 EN TUDELA, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE MARZO

lunes, 7 de marzo, 2022

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de Comercio y junto con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, ha programado la primera edición de la Feria del Stock 2022 para los días 10, 11 y 12 de marzo. La ubicación de la feria, como en las últimas ocasiones, será a las puertas de los propios comercios, facilitando así la logística de los establecimientos, publicitando su ubicación real, su tienda y dando también la posibilidad a la clientela, no sólo de conseguir productos de stock a un muy buen precio, sino conocer también los nuevos artículos de temporada.

Esta modalidad de la Feria del Stock está teniendo, en cada edición, mejor acogida por parte de los comerciantes. Así, en la última feria ubicada en el Paseo del Queiles mediante carpas participaron 19 establecimientos y en las subsiguientes ferias realizadas con este formato en el que la propia tienda cobra el protagonismo, el número de establecimientos participantes ha ido aumentando gradualmente en cada una de ellas: 46, 54, 60 y en esta actual feria con un total de 64 participantes.

La concejalía de Comercio facilitará a todos los inscritos decoración y cartelería distintiva de esta feria con la intención de llenar las calles de color y de vida comercial. De esta forma, los comercios participantes estarán identificados con globos.
En el transcurso de la presentación de la feria, la concejala de Comercio, Irune García, ha querido agradecer a las asociaciones de comerciantes y al resto de establecimientos, “la implicación y las ganas de formar parte de estos proyectos que cada día consiguen más y más participación, creciendo con ellos la economía social de Tudela”, ha dicho.

Por su parte, la Asociación Tudlea Ciudad Comercial TUCC sorteará entre todas las compras realizadas entre los días 10, 11 y 12 de marzo, un premio de 500 euros.

Los participantes en esta feria serán:

42º latitud N.
Alcántara Piel
Ana Ferrer
Andrea Milano Tudela
Anton Mobiliario
Atleet Tudela
Avelino Moda
Babyangel
Blanco colores Moda
Boys
Calzados Andrés Solana
Calzados Aranda
Calzados Arrondo
Calzados Puy
Calzados Sando
Clemos Hombre
Clemos Mujer
Compro Oro Goya
Confecciones Amaya
Dados moda infantil
Decohogar
El Desván Vacío
El Portugués Textil
El Sueño de Shantal
Fionna Zapatos
Fiorenccia
Gaouar
Gloss
Guisasola
Inspirazione di Mare
Joyería Óptica San Marcial
Km.0 Moda Mujer
Kuroi moda juvenil
L' Arca
La Nube de Claudia
Los Duendecillos
Mas Talla
Miss &...
Moda DYS
Murkas
NG Arquitectura y Mobiliario
Ninfas
Ozzone
Obdulia
Papelería Amimet
Papelería Folder
Peques y más
Perfumería Esencia
Perfumería Ferrer
Premama Tudela
Rocio Cazorla
Score (Jack&Jones)
Sens
Teresa moda mujer
Tudela Gastronomik
Tus Zapatos
Tutoque
Varonna
Viceversa Regalos
Viveros y Jardinería Lahoz
Zamarripa Ópticos
Yugo
Zapatería Masai
Zapatinos