UNA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO PARA A LA ELABORACIÓN Y/O PRODUCCIÓN DE UN PROYECTO EXPOSITIVO PARA LA CASA DEL ALMIRANTE

viernes, 3 de junio, 2022

Este premio, que celebra en 2022 su cuarta edición, aumenta por primera vez su cuantía con una ayuda de 2.000 €. Además, el proyecto ganador contará con otros 2.000 euros en concepto de producción de la propuesta artística.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 3 de junio de 2022.


Premio para a la elaboración y/o producción de un proyecto expositivo para la Casa del Almirante

Este premio se convoca el fin de atender el ámbito de las inquietudes culturales de la ciudadanía de Tudela y con el objetivo de poner en práctica las funciones y potestades que Tudela-Cultura tiene conferidas en sus Estatutos, tales como “promover actividades culturales que desarrollen la ciudad”, “apoyar la creación y producción cultural” y “potenciar un concepto creativo, abierto, plural y tolerante de la cultura”.
La convocatoria va dirigida a todos/as los/las artistas, mayores de edad, nacidos/as y/o empadronados/as en Navarra. También se admiten trabajos realizados por colectivos cuyos/as integrantes (al menos uno de ellos/as) sean nacidos/as y/o empadronados/as en Navarra.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza a las 13.30 horas del día 3 de junio de 2022. La documentación que se solicita en bases debe enviarse por e-mail a tudelacultura@tudela.es

La EPEL Tudela-Cultura notificará los resultados antes del 3 de julio de 2022.

Para ver las bases completas pulsar en "+ Info".

+ Info