EL GRUPO DE TEATRO DEL IES VALLE DEL EBRO REPRESENTA ESTE DOMINGO LA OBRA “EL DRAGÓN”

viernes, 18 de marzo, 2022

El grupo de teatro de este centro educativo vuelve a subirse al escenario del teatro Gaztambide para presentar esta obra, recomendada para un público a partir de 9 años.
Esta pieza del dramaturgo ruso Evgeny Schwartz, es tanto un cuento infantil que narra la historia de un caballero dispuesto a derrotar al invencible Dragón, como una profunda reflexión sobre la manipulación del poder y el sistema totalitario estalinista.
Con la representación de esta obra por el grupo de teatro del IES Valle del Ebro y dirigida por Mª José Esteban, el espectador, niño o adulto, se sentirá conmovido y se reirá incluso de la mediocridad incurable de la especie humana.

Las entradas para esta obra de teatro, que tienen un precio de 8 €, se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es

‘El Dragón’: domingo 20 de marzo, a las 19:00H
Para todos los públicos. Recomendada a partir de 9 años
El precio de las entradas para esta obra es de 8 €.
El Dragón, escrita por dramaturgo ruso Evgeny Schwartz en el año 1944, presenta, en clave de cuento infantil y a través de la figura del héroe, una profunda reflexión política sobre el totalitarismo en todas sus formas.