ESTE DOMINGO LLEGA AL TEATRO GAZTAMBIDE EL ESPECTÁCULO FAMILIAR MIRA MIRÓ

viernes, 25 de marzo, 2022

A través de la obra gráfica del artista Joan Miró surge este espectáculo que une danza y animación de video dejando entrever que todo es posible.
Gracias a los vivos colores, las formas geométricas y los símbolos característicos del artista catalán, nos introducimos en una aventura llena de descubrimientos y sorpresas, donde los trazos y las figuras cobran vida gracias a la música y el movimiento

Se trata de una coproducción del Teatro Principal de Palma y la compañía Baal, con la colaboración de Successió Miró. Tras numerosas funciones en teatros nacionales e internacionales, así como festivales, este domingo llega a Tudela el espectáculo Mira Miró, un viaje a través de la danza.
Un espectáculo para toda la familia que estará en el Teatro Gaztambide este domingo 27 de marzo, a las 17:30 horas.
Las entradas, que tienen un precio de 10 €, se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es

Sobre la compañía Baal
La compañía de danza contemporánea Baal es una de las compañías con mayor prestigio de las Islas Baleares gracias a propuestas como Mira Miró, que ganó en el año 2018 el Premio Especial al Mejor Espectáculo otorgado por la Asociación de Teatros y Auditorios de las Islas Baleares.

Esta compañía, que se crea en el año 2013 por Catalina Carrasco, bailarina y performer y Gaspar Morey, científico, tecnólogo y performer, propone una fresca y peculiar mirada hacia la danza.

‘Mira Miró:
Domingo 27 de marzo, a las 17:30H
Público familiar. Recomendada a partir de 3 años
Precio entrada: 10 €.
Duración 45 minutos