TUDELA Y EL CLUB RIBERA NAVARRA FS FIRMAN UN CONVENIO PARA QUE LOS JUGADORES PUBLICITEN EN SU CAMISETA LA CIUDAD Y SUS FIESTAS DE LA VERDURA

martes, 29 de marzo, 2022

El Ayuntamiento de Tudela y el Club Ribera Navarra FS han suscrito un convenio de colaboración por el que la formación que preside Alberto Ramírez lucirá una nueva camiseta con la imagen de la ciudad y el lema ‘Tudela, capital de la verdura’. Esta acción, presentada esta mañana con dos de los capitanes del equipo de Primera (David y Uge) enfundados en la nueva indumentaria, responde al deseo de las dos partes de publicitar tanto a la ciudad como sus Fiestas de la Verdura.

Como ha recordado el alcalde Alejandro Toquero, “el Club Ribera Navarra participa en la Copa de España, con la consecuente visibilidad a nivel nacional tanto en los medios generalistas como especializados, incluyendo retransmisiones en los partidos de Teledeporte. Por ello, hemos creído que ellos serían el mejor soporte para nuestro mensaje”, ha dicho. En este sentido, ha afirmado que “los valores y el carácter luchador y de superación de este equipo representan a la perfección lo que es Tudela”.

Por su parte, Alberto Ramírez quiso subrayar que “tanto para el club, con sede en Tudela y representante de la ciudad, como para mí, responsable, es un orgullo poder potenciar la imagen de Tudela y sus Fiestas de las Verduras, un diamante en bruto que tenemos, en un evento tan especial y que tiene tanta repercusión como es la Copa de España".

Sobre el convenio suscrito aseguró que "este compromiso adquirido con nosotros para potenciar Tudela y sus verduras es muy importante para nosotros, que llevamos tantos años en la élite y siempre presumimos de llevar la imagen y el nombre de Tudela por todo España"

Finalmente agradeció “esta colaboración” y, en nombre del Ribera Navarra FS esperó que “la camiseta nos traiga mucha suerte y podamos dejar el nombre de Tudela muy alto".

El contrato tiene una vigencia de una temporada, la actual de 2021-22, y una cuantía de 5.000 euros. En virtud del mismo, la imagen de Tudela junto a la frase ‘Tudela, capital de la Verdura’ se inserta en la parte delantera y la imagen corporativa del Ayuntamiento en la parte trasera de las camisetas de calentamiento para los partidos de la Copa de España del equipo de Primera División.

Estos elementos también se lucirán en los petos de entrenamiento del equipo de Primera.