RETRANSMISIÓN DESDE LA CASA DE JUVENTUD CC LESTONNAC LOS PARTIDOS DE COPA DE ESPAÑA DEL RIBERA NAVARRA FS

viernes, 1 de abril, 2022

El Ayuntamiento de Tudela ofrecerá desde hoy la oportunidad de ver en directo los partidos que el Ribera Navarra FS jugará este fin de semana en la Copa de España de Futsal que se celebra en Jaén.
El primero de ellos tendrá lugar hoy viernes, a las 19.00 horas.

La retransmisión de los partidos se hará en la Casa de Cultura CC Lestonnac, donde las puertas se abrirán 30 minutos antes del comienzo de los partidos. Desde el Ayuntamiento se espera poder retransmitir los tres partidos de la Copa y que el club consiga el ansiado título y recompensa a todos sus esfuerzos de esta temporada. Si el Ribera Navarra quedara eliminado, no se retransmitirán el resto de los encuentros.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo (cien localidades) y por normativa Covid, se deberá de llevar en tomo momento la mascarilla y no estará permitido comer o beber en el salón donde se proyecta el partido (sala multiusos del centro Lestonnac).

No ha sido posible llevar a cabo estas retransmisiones en ‘la caldera’ deibido a que el espacio estaba reservado para la celebración de otros actos deportivos programados hace meses.

El Ayuntamiento de Tudela desea que los aficionados del club puedan disfrutar de la victoria de su equipo en un lugar que permita estar todos juntos unidos por el lema ‘Aupa mi Ribera’.