PRESENTACIÓN DEL LIBRO

jueves, 9 de junio, 2022

"Y acuérdate de mí" de José Manuel Cenzano

El drama (o, mejor aún, la tragedia) de los robos de niños no dejó de constituir un execrable atropello. Aunque el objetivo fuera dotar a esas criaturas de una vida mejor, y alejarlas de la miseria y el desdén, simular su muerte para arrebatarlas a madres desvalidas, marginadas y estigmatizadas por una hipócrita moralidad social, nunca puede hallar el amparo de la justificación.

Entre las líneas de esta novela podrá descubrirse, además, el modo de vida de una sociedad constreñida por los prejuicios, el cinismo y la necesidad.


EL AUTOR
Pediatra y escritor. Autor de Cuarto creciente en el lado oscuro de la luna, El tren, Nostalgia en gris, Víctima del pasado, El indiano, Cara o cruz, Un paso atrás, La marquesa, Como una nube de algodón, El precio de la lealtad, El general bonito: ambición y poder, El príncipe ultrajado y Los guerrilleros. El autor ha recibido, entre los galardones más destacados; Premio Sánchez-Nicolay a la buena práctica médica. Socio emérito de ANPE (Asociación Navarra de Pediatría), Premio antología de cuentos (Tribuna Médica), Premio Humanidades (SEPEAP), Premio Manuel Castel-Ruiz de temas locales, Tudela.

La conferencia podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Horario: de 19:00 a 21:00 h.