EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA COLOCA SEÑALES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EXTERIOR

viernes, 28 de octubre, 2022

El Ayuntamiento de Tudela ha terminado de colocar señales de información turística exterior en 21 monumentos emblemáticos y lugares de interés de la ciudad, una acción que cuenta con un presupuesto total de 15.231 euros (IVA incluido) y que tiene como propósito mejorar la información que los visitantes y los propios habitantes de Tudela tienen de los sitios más reconocidos, sobre todo en el Casco Antiguo.

Los nuevos conjuntos de señalización han sido suministrados por Trabajoacroix Centro SAU, firma encargada también de su colocación y de la retirada de los existentes. La empresa que ha llevado a cabo el diseño de las señales, rutas, QRs uy logos ha sido COCO En estado Puro; mientras los textos de los QR fueron ejecutados por las guías del Palacio de Tudela (Museo Decanal).

Cabe destacar que en algunos de los textos de los códigos QR que aparecen en las señales, se han puesto fotografías del interior de los monumentos, sobre todo en los que no son visitables en el interior. Además, la información de los textos se enlazará a los recursos informativos de cada uno de ellos (web, aplicación, etc).

Las señales se han colocado en: Catedral Plaza Vieja, Catedral Puerta del Juicio, Iglesia de San Jorge, Iglesia de la Compañía de María, Iglesia de Jesuitas, Iglesia de San Nicolás, Iglesia de Santa María Magdalena, Iglesia del Carmen, Convento Dominicas, Convento Capuchinas, Palacio Marqués de Huarte, Palacio Marqués de San Adrián, Castel Ruiz, Palacio Decanal-Museo de Tudela, Casa del Almirante, Casa Ibáñez Luna, Plaza de los Fueros, Puente, Ayuntamiento, Torre Monreal, Palacio Veraiz- Museo Muñoz Sola