LUNES SE INICIA LA FASE 4 DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE REDES Y REURBANIZACIÓN DE MISERICORDIA

viernes, 3 de febrero, 2023

Las obras de renovación de redes y reurbanización de las calles Misericordia, Trinquete y Pelairea (parcial) continuarán, a partir del lunes, con la fase 4 de calle Misericordia (desde calle Pelairea hasta calle Díaz Bravo), coincidiendo con la ya iniciada fase 1 (calle Trinquete).

El inicio de esta cuarta fase de las obras, prevista inicialmente para el mes de abril, está motivada en impedir que la falta de suministro de materiales conlleve paralizaciones en la totalidad de la obra.

El inicio de esta fase 4 dará lugar al cambio de sentido de la calle Misericordia y calle Ugarte Dª María, con los siguientes cambios y señalizaciones:
-Dirección obligatoria en la confluencia de calle Alberto Pelairea con calle Misericordia.
-Entrada prohibida en la confluencia de calle Misericordia con calle Ugarte Dª María.
-Ceda el paso en la calle Ugarte Dª María.
-Señal de dirección obligatoria en la confluencia de la calle Trinquete con Ugarte Dª María.
-Señal de entrada prohibida en la confluencia de calle Ugarte Dª María con la rotonda de Cuesta Loreto
-Señal de ceda el paso en la confluencia de calle Ugarte Dª María con la rotonda de Cuesta Loreto.

A partir del lunes, debido a la ejecución de la obra, los vecinos podrán acceder a los portales, pero no a los garajes. No obstante podrán disponer del aparcamiento de Constitución, de manera gratuita y sin credencial.



Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)