FERIA DE EMPLEO ‘RIBERA TALENT’

miércoles, 3 de mayo, 2023

La feria de empleo ‘Ribera Talent’ 2023 se celebrará el próximo jueves 4 de mayo, de 9:00 a 18:00 horas, en el CIP ETI de Tudela. Este evento va a ser organizado por Matukio, empresa a la que se adjudicó, en la pasada Junta de Gobierno Local del 28 de abril, el contrato de la concesión del servicio de organización, ejecución y explotación de este evento, por un importe de 7.986 euros, IVA incluido. Como en ediciones anteriores, el objetivo prioritario de esta actividad es el fomento del empleo, el talento y emprendimiento en Tudela y la Ribera de Navarra

Destinatarios y programa
Esta feria, impulsada desde las concejalías de Industria y Empleo, constituye un evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo, inserción o quieren emprender un negocio en Tudela y en La Ribera de Navarra. Por tanto, está destinada a personas en situación de desempleo de Tudela y la Ribera de Navarra, colectivos en situación de vulnerabilidad, emprendedores/as de la Ribera de Navarra y Tudela, y empresas de la zona.

El programa se iniciará a las 9:00 horas, en el vestíbulo principal, con la intervención de Alejandro Toquero, alcalde de Tudela; José Ángel Alonso, del Servicio Navarro de Empleo; Juan Carlos Ciria, director del CIP ETI Tudela; Carlos Amátriain, director general del Instituto de Juventud del Gobierno de Navarra; Danny Imízcoz, CEO de Matukio y Jorge García Cabanes, responsable de Acción Social de la Dirección Territorial Ebro de Caixabank.
A las 11:00 horas, en los exteriores de la cafetería, tendrá lugar la mesa redonda ‘Empleabilidad en la Ribera de Navarra’, moderada por Sergio Villava, director gerente del Consorcio Eder.

A lo largo de la jornada se desarrollarán encuentros especiales en los exteriores de la cafetería, cono `’Soft skills para el empleo’, ’metaverso y empleo futuro’, ‘comunicación para hablar en público’ y ‘bienvenidos al futuro’.
En la sala de formación, a las 12:00 horas, se desarrollará la actividad ‘Scape room”, con la Fundación Ilundáin.
Asimismo, además de networking y entrevistas de trabajo, la feria dispondrá de un stand virtual de Navarra Jobs.

Cerrará el evento Danny Imízcoz, CEO de Matukio, a las 18:00 horas.