CARTAS DE INVITACIÓN A LA IMPOSICIÓN DEL PRIMER PAÑUELO DE FIESTAS

viernes, 12 de mayo, 2023

El Ayuntamiento de Tudela ha enviado esta semana las 274 cartas a las familias con niños y niñas nacidos/as en el año 2022, empadronados en Tudela, para invitarles al acto de imposición del primer pañuelo de fiestas, cuyo acto tendrá lugar el próximo 15 de julio en la Plaza Vieja de Tudela.

La imposición del pañuelo con su nombre bordado se realizará en turnos desde las 9:30 a las 12:30 horas y las familias interesadas deben confirmar su asistencia al acto en el SAC, llamando al teléfono 948417100, antes del próximo 9 de junio.
La carta enviada desde Alcaldía, con la firma del alcalde Alejandro Toquero, dice lo siguiente:

“Querida familia:
Es un placer, en nombre de Tudela, dar a vuestro hijo/a la bienvenida a nuestra Ciudad.
Un año más celebraremos el tradicional y bonito acto de imposición del primer pañuelico de fiestas a los niños y niñas nacidos el año anterior. Es una emotiva jornada que precede a una de nuestras costumbres y tradiciones más arraigadas, como son las fiestas en honor de nuestra patrona Santa Ana.
El día en que se celebrará este acto será el sábado 15 de julio por la mañana en la Plaza Vieja, junto al Ayuntamiento.
El turno que os corresponde es el de las XX,xx h. Se ruega puntualidad para que el acto se pueda desarrollar con agilidad. Se hará una fotografía de cada grupo que, posteriormente, se podrá recoger en el Ayuntamiento, de forma gratuita y como recuerdo de ese día.
Necesitamos saber si queréis recibir el pañuelo de vuestro hijo/a y participar en el acto. Para eso es necesario que confirméis llamando al SAC (teléfono 010 ó 948-417100) antes del día 9 de junio y digáis el turno que os ha correspondido.
Un abrazo y nos vemos pronto”.