SE INICIA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PAVIMENTO EN LA PISTA CENTRAL DEL COMPLEJO MUNICIPAL CIUDAD DE TUDELA

lunes, 22 de mayo, 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 19 de mayo, ha aprobado el expediente de contratación del suministro y colocación de pavimento deportivo en la pista central del Complejo Municipal Ciudad de Tudela, con tramitación ordinaria, abierta e inferior al umbral comunitario, con un presupuesto máximo de licitación de 117.206,65 euros, I.V.A. incluido.

Según argumenta el centro de gestión de Deportes, esta contratación viene motivada por el actual estado de deterioro del pavimento deportivo de la pista central, debido al uso intensivo de la misma y la necesidad de adecuarla para la práctica deportiva de distintas disciplinas, como son fútbol sala, baloncesto, balonmano o voleibol y también para deportes sobre ruedas como el patinaje, hockey sobre patines o deportes en los que sea necesario el uso de silla de ruedas. Además, es preciso dar cumplimento de los requerimientos mínimos necesarios en cuanto a características y mantenimiento de la pista, para la práctica de la liga oficial de Futbol Sala.