RESIDENCIA DE DANZA CONTEMPORÁNEA 2024

viernes, 14 de junio, 2024

La EPEL Tudela-Cultura convoca la octava edición de la residencia de investigación en danza contemporánea.

Esta convocatoria tiene como objeto que las personas interesadas cuenten con un espacio en el que puedan profundizar sobre la creación contemporánea en danza en sus diferentes ámbitos y en todas sus fases (investigación, producción y exhibición). Busca, además, fomentar la reflexión y el debate sobre la danza contemporánea como forma de expresión artística y trata de acercar al público disciplinas y temáticas que afectan a la sociedad contemporánea.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 13:00 horas del 14 de junio de 2024. Las personas solicitantes deben enviar la documentación que se requiere en las bases al e-mail: tudelacultura@tudela.es

La residencia tendrá una duración mínima de 3 semanas y una máxima de 7 semanas. Se podrá comenzar a partir del 4 de julio de 2024 en las instalaciones que ofrezca E.P.E.L. Tudela-Cultura y deberá finalizar antes del 11 de octubre de 2024. Los horarios se acordarán con la Entidad en función de la disponibilidad de espacios tanto entre semana como en fin de semana.
La EPEL Tudela-Cultura notificará los resultados antes del 1 de julio de 2024.

Bases pulsando en "+ Info".