El Ayuntamiento de Tudela ha rendido esta semana un homenaje a los/as docentes que se han jubilado en los dos últimos años en los colegios de Tudela. El acto, celebrado en el salón de plenos, ha estado presidido por el alcalde Alejandro Toquero, que ha estado acompañado por varios miembros de la corporación.
Toquero les ha dado las gracias por la labor desempeñada: “Mi tarea y obligación es la de expresar el más sincero agradecimiento de esta ciudad a todos nuestros maestros y maestras que este año se jubilan, a quienes este acto les reconoce como pilares fundamentales en la construcción de nuestro futuro”, ha señalado.
Las personas homenajeadas han recibido de la mano de los concejales presentes un diploma, “que reconoce la encomiable tarea que, a lo largo de tantos años de docencia, habéis llevado a cabo”, ha valorado el alcalde.
Los homenajeados han sido Carmen Perales Villanueva (Elvira España), Mª Teresa Velasco Zapatería (Griseras), Ana María Zubieta Mozaz (Griseras), Santiago Molinos Ibáñez (Anunciata), Begoña Martínez Latorre (Anunciata), Maraví Pérez Fernández (Elvira España), Ana Soledad Pascual Jiménez (Elvira España), Ana Laborda Martínez (Elvira España), Lucía Coloma Calahorra (Griseras), Rosa Mª García Cambra (Griseras), Juan José Úcar Muruzábal (Griseras), Elena Moreno Resano (Griseras), Ana Carasusán Gascón (Griseras), Laparte Rubio, Guadalupe (Monte San Julián) y Carín Buñuel, Ana María (Monte San Julián).
El acto, que ha reconocido la labor de los docentes jubilados/as en los colegios de Tudela en los dos últimos años, ha contado con la actuación de coro de Griseras.