La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada el 19 de septiembre, ha adjudicado a la empresa Iluminaciones Just, S.L. el contrato de alquiler —sin opción a compra— de los elementos navideños destinados a la decoración e iluminación de diferentes calles, plazas y avenidas de las principales zonas comerciales de la ciudad, por un importe de 33.129,80 euros, IVA incluido.
Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Suministros Eléctricos Urgón, S.A. el contrato de suministro de elementos navideños para la ciudad, por un importe de 4.869,97 euros, que se sumarán a los que ya dispone el consistorio en propiedad.
En total, se colocarán 600 elementos entre los de alquiler, los de nueva compra y los reutilizados de años anteriores, alcanzando así más de un millón de bombillas.
Las calles y plazas que se decorarán e iluminarán son las mismas que el pasado año: plaza de los Fueros, Herrerías, Yanguas y Miranda, Concarera, calle Huarte de la Doña María, Carnicerías, Rúa, San Jaime, Mercadal, Bóveda, plaza del Mercado, Carrera, Muro, paseo Pamplona, Eza, paseo Sarasate, Capuchinos, plaza de las Clarisas, plaza Vieja, plaza de la Estación, Juan Antonio Fernández, avenida de Santa Ana, plaza Padre Lasa, San Marcial, avenida del Barrio, plaza de la Constitución, paseo del Invierno, plaza de la Azucarera, plaza Alfonso el Batallador, avenida Zaragoza, fachada de la Casa del Reloj, fachada de la Biblioteca, fachada del Ayuntamiento, fachada de la Casa del Almirante, fachada del Castel Ruiz, kiosco de la plaza de los Fueros, kiosco de la Chacha, rotonda de la plaza de Europa, rotonda de la avda. Zaragoza, rotonda del paseo Pamplona, rotonda del Ciclista, rotonda del Cementerio y paseo del Queiles.